Acceso usuarios:

Usuario Contraseña

Nuestra Empresa

RJT DISTRIBUCIONES nace en 2001, en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba; siendo una empresa familiar, dedicada a la distribución exclusivamente MAYORISTA de Autopartes a nivel nacional, representando a grandes marcas nacionales e internacionales.

NOS DESTACAMOS POR:

ATENCIÓN PERSONALIZADA:
Contamos con personal altamente capacitado para brindarle nuestro mejor
servicio y así solucionar las necesidades de nuestros clientes de forma
inmediata y sin intermediarios.

AMPLIO STOCK PERMANENTE:
Contamos con más de 20.000 artículos en stock, una herramienta fundamental
para poder ayudar a crecer a su negocio.

PRECIOS COMPETITIVOS:
Contamos con precios competitivos en toda nuestra amplia línea de productos.

ENTREGAS INMEDIATAS:
Contamos con un excelente servicio de entrega, llegando a cualquier punto del país en menos de 24 Hs. y entregando los pedidos en tiempo y forma, con un 99% de conformidad, factor fundamental para el desarrollo de nuestros clientes.

Es por ello y por la confianza depositada por nuestros clientes, proveedores y amigos, que en el año 2010 inauguramos nuestro moderno centro de distribución de 4000 mts. cubiertos de depósito, 200 mts. de oficina y salas para la capacitación de nuestro personal, dotados de modernas instalaciones, para poder satisfacer en forma eficiente y adaptarnos a las necesidades constantes de nuestros clientes.
La empresa se encuentra en un proceso de constante desarrollo, debido a nuestro compromiso e inversión, para poder brindarle a nuestros clientes, cada día un mejor servicio, logrando expandirnos a nuevas zonas del país, con nuestro excelente servicio de logística, administración y ventas.
Actualmente inauguramos nuestro departamento de Diseño en el cual se ha desarrollado una herramienta informática elemental para nuestros clientes, que consiste en un Software a través del cual se puede acceder a la información técnica, imágenes, actualizaciones constantes de precios, productos y promociones, haciendo que su negocio sea más eficiente y rentable, en cualquier punto del país.

RJT DISTRIBUCIONES
"Su distribuidor de Confianza"

RJT DISTRIBUCIONES - RIO CUARTO - CORDOBA - ARGENTINA
E-MAIL: rjtdistribuciones@rjtdistribuciones.com.ar